Villa Pajón en Constanza: Republica Dominicana.

villa pajon constanza

Comparte este Post Con tus Amigos

Hace unos días decidí desconectarme de TODO y aventurarme por un lugar que hace tiempo no visitaba; Villa Pajón en Constanza En Villa Pajón tuve la oportunidad de hospedarme en una villa pequeña.

con luz solo para prender bombillos de las Habitaciones. Por el día debamos paseos por senderos totalmente mágicos, charcos azules y una vegetación típica de un bosque húmedo. Visitamos un mirador privado de la familia de Miranda(@livingvillapajon) quien fue la persona que nos acogió junto a su pareja Alejandro, nos llevaron de paseo e hicimos una sesión de meditación sonora en dicho mirador tan espectacular.

Otra figura conocida aquí es Doña Damaris y su esposo Chucho. Se encargaron de darnos la leña para prender la chimenea y de que no nos hiciera falta un buen café o un té.

Sentarse en las cabañas con una copa de vino mientras uno cocina, prende la chimenea y siente ese agradable clima rodeado de neblina es algo único, pero es increíble que esto es algo tan simple pero por estar tan desconectados de la esencia olvidamos este tipo de cosas.

En fin, visitar Villa Pajón es como un reseteo y una manera de volver a conectar con lo básico que tanta falta nos hace en el día a día. ¿Qué opinan ustedes de este lugar? ¿ya lo conocen?

A continuación Williams Ramos presenta el siguiente reportaje. WilliamRamosTV


Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana