Turismo en Puerto Rico: Conoce lo mejor de la isla.

turismo en puerto rico

Comparte este Post Con tus Amigos


Puerto Rico brilla como nunca antes el mundo lo reconoce.

Puerto Rico es una combinación única de experiencias y atracciones que se enriquecen con más de 500 años de herencia taína africana y española.

Visitar Puerto Rico es como estar en América Latina, pero con la comodidad y seguridad que brinda Estados Unidos al ser un estado libre asociado de los Estados Unidos.


alta calidad.turismo

El proceso de visa es el mismo que el requerido para visitar cualquier estado. Se habla español, tanto español como inglés, y la moneda oficial es el dólar al que acuden los estadounidenses.

Puerto Rico es un escape a un paraíso natural, con modernas comodidades y servicios.

La combinación perfecta de historia y cultura urbana y las hermosas playas que ofrece la capital cautivarán.

Usted, pero es cuando explora más allá de San Juan que Puerto Rico se quedará con su corazón, es hora de ver por qué todos están encantados con la estrella de la isla.


Ah, el yunque es una maravilla de la naturaleza y el único bosque tropical en los Estados Unidos.


WilliamRamosTV

Sistema Forestal

El sistema forestal es una atracción de clase mundial con senderos, cascadas, abundante vegetación y las vistas más espectaculares del Caribe de las 6 bahías bioluminiscentes del mundo.

Tres están en Puerto Rico, fenómenos de la naturaleza que sorprenden a todos los que los viven con más de 434 kilómetros de costa.

Nuestras playas han sido reconocidas en todo el mundo como las más hermosas.

Son perfectas para relajarse o disfrutar de los deportes acuáticos y, con nuestro clima soleado todos los días, son días de playa.

En Puerto Rico o en las verdes montañas de Puerto Rico, todo tipo de ecos son aventuras encontradas, que incluyen emocionantes recorridos de doble línea, cables y una de las tirolesas más largas del mundo.

Dos: el corazón de la capital de Puerto Rico, es el viejo san, juan hogar de estructuras declaradas, Patrimonio de la humanidad por la unesco.

Lugar magico:


Es un lugar mágico donde los fuertes museos históricos y las calles empedradas te invitan a caminar durante siglos de historia y arquitectura colonial, española y luego bailar toda la noche al ritmo de la salsa The Camuy River Cave Park.

Es uno de los escenarios más naturales. Dramático en la isla, donde desciende 200 pies de profundidad para descubrir el tercer sistema de cuevas subterráneas y los ríos más grandes del mundo En la costa norte de Puerto Rico, encuentre el observatorio de arecibo con un solo plato.

Radiotelescopio:

Radiotelescopio,es el más grande del mundo, es uno de los centros. Investigación más importante, radio, astronomía y astronomía planetaria.

Ah, aunque tiene solo 160 kilómetros de largo y 56 de ancho, Puerto Rico cuenta con 23 campos de golf de clase mundial que ofrecen hermosas vistas y un clima ideal para jugar durante todo el año.

Por eso los profesionales del golf lo reconocen hace 7 años.


Nuestra isla es la sede de puerto rico, abre el único evento oficial desde la calle y en el caribe ven a jugar en Paradise, con un clima soleado que promedia los 27 grados centígrados durante todo el año.

Puerto Rico está lleno de actividades para los amantes de todos los deportes.

Meca:

Es la meca del surf en el Caribe, el destino de buceo y la sede de triatlón es y las carreras internacionales. Si está buscando el destino de boda ideal y perfecto, le dirá que sí a Puerto Rico.

Tenemos la experiencia para garantizar que su gran día en el paraíso esté planeado y funcione a la perfección.

Puerto Rico es el nuevo destino de lujo en el Caribe.

Aquí los hoteles combinan la espectacular belleza de la isla con un servicio y atracciones de clase mundial para brindar a los visitantes una experiencia majestuosa.


Si su paladar busca aventura, bienvenido a la isla del sabor, aquí podrá disfrutar de la alta cocina y las delicias más típicas y tradicionales que nuestros chefs son reconocidos por sus exquisitas creaciones que siempre mantienen la esencia del sabor.

Aquí las vacaciones no están completas sin saborear el lechón mofongo y nuestro suculento aspecto de mariscos.

¿quieres ir de compras?

Puerto Rico tiene Plaza Las Américas, el centro comercial más grande de los puntos de venta del Caribe con tiendas, lujo internacional, boutiques en el área del condado y pequeñas tiendas de artesanía local, ya sea un recuerdo o un regalo especial.

Aquí lo encuentras todo. Puerto Rico es la capital cultural del Caribe. Aquí podrá disfrutar de la experiencia ecléctica de museos, galerías y festivales de arte, urbanos, que transforman nuestras ciudades.

Hay un mundo de tradiciones musicales en la isla que moverá tu corazón y tus pies.

Los ritmos de salsa dominan las noches, la bomba y el completo son nuestra herencia.

Sonido de África y el Caribe, mientras que los sonidos de música clásica y moderna se pueden escuchar en las salas de conciertos.

Aeropuerto:

Llegar a Puerto Rico es tan fácil como encontrar algo divertido que hacer. La isla tiene el aeropuerto más grande y avanzado del Caribe y con nueve aeropuertos regionales con más de 500 vuelos, llegan y salen semanalmente a EE. UU. Y al mundo entero.

Tenemos más vuelos directos a nosotros que cualquier otro destino. Forma caribeña.

Puerto Rico tiene el puerto base más grande y Busy Caribbean, donde hay presencia de las principales líneas de cruceros mundiales y recibe alrededor de 1.2 millones de visitantes al año.


Puerto Rico tiene la mejor infraestructura de comunicaciones del caribe, un sistema de carreteras que cubre toda la isla, así como el centro de convenciones y el coliseo de puerto rico.

qué son los lugares más grandes y la región moderna para realizar eventos de clase mundial con tantas atracciones , comodidad y ambiente acogedor.

es el mejor momento para disfrutar de Puerto Rico Dyn y hacer de sus vacaciones una historia: cinco estrellas en Puerto Rico, la estrella de la isla para más visitas de información y Puerto Rico, punto.com

Suscríbete a nuestro Grupo Personal

Recibe actualizaciones y Muchas Ofertas de Viajes.

Artículos Que te pueden Interesar

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana