Turismo en México: Principales Destinos.

turismo por mexico

Comparte este Post Con tus Amigos


Los principales destinos turísticos en México.

Nuevo león número

ubicado cerca del extremo sur de Texas, esta propiedad. Primero, tendrá menos pensamiento sobre los sicarios y más sobre la exploración del área metropolitana de Monterrey, que es la capital del nuevo león.

Si está interesado en lugares, el turista de moda definitivamente lo detendrá en el parque de la fundición o en los museos, notables de la ciudad, pero no se olvide de San Pedro Garza, garca, apodaca y montemorelos.

Veracruz

¿sabes que sus habitantes reciben a los visitantes con una cálida bienvenida y siempre están dispuestos a ayudarlo en febrero?

Puedes participar en la celebración del carnaval y seguramente tendrás que echar un vistazo a algunos de los destinos acuáticos de la región sin que, al final del día, solo hayas sentido la playa.


Mexico

Seamos honestos, algunos de ustedes estarán allí con su bronceado agresivo y sus cubos de coronas y por qué no, pero también dedica un poco de diversión durante el día en Córdoba y Coatzacoalcos.

Oaxaca.

Solo el sonido del nombre ya es atractivo para algunos. Cuando llegues a la costa del océano Pacífico, los paisajes urbanos de Oaxaca te aplastarán el alma de la manera más hermosa.

Por supuesto, no tienes que quedarte en el extremo sur. Puede dirigirse al norte y experimentar un poco más de cultura, pero la ciudad más famosa es su propia capital de Oaxaca, con las montañas de la Sierra Madre del Sur y una rica historia.

Colonial y si estás listo para la buena comida, asegúrate de ir al mercado de benito Juárez.

Si está disfrutando de Oaxaca, puede visitar al vecino guerrero porque Acapulco solo mira la costa de la costa, damas y caballeros, y dice que no, que no se han enamorado locamente del supuesto guerrero, no es acción.

El mural de diego parado en la playa de Rivera es una visita obligada, junto con el museo histórico de acapulco. Tenemos zihuatanejo que ofrece otra experiencia inolvidable con la playa de ropa y algo de buceo.

Guanajuato

Aquellos que realmente quieran sumergirse en las tradiciones mexicanas necesitan planear una larga visita al guanajuato.

Este es un lugar donde están los niños. Se convierten en hombres y niñas, los fiesteros aprenden sobre tradiciones y cultura.

En resumen, esta ciudad, tiene ese sentimiento de época antigua que te hará sentir curiosidad por sus habitantes, ya sea el teatro Juárez o el monumento a Cristo.

Las imágenes del rey guanajuato se quedarán contigo. Mientras recibes la noche con estilo y con algunas bebidas alcohólicas.

Viajefest




Jalisco

ahora llevamos la acción al oeste de la región que cuenta con la famosa playa de puerto vallarta.

Como dice el lema, jalisco es mexico. Este es el lugar para conseguir tu mariachi.

Mientras bebes un par de tequilas con moderación, por supuesto, después de todo, los mariachis y tequilas, originados en Guadalajara y el ambiente en general, ya le dará una gran muestra de la cultura de las parejas mexicanas.


Mientras tanto, podrían volver a enamorarse en la zona. Romántico, tal vez incluso el que tiene el otro número cuatro baja california sur.

Si bien la lista de algunas regiones puede desafiar la geografía aquí, hay un destino que no es muy difícil de encontrar principalmente un lugar llamado fiesta de día, golf y noche de cabo san lucas, o, como una vez, establecer y murphy lo dijo con el debido respeto a la entorno de Baja.

Fiesta de California, Sur, hay mucho más que hacer que acostarse y deslumbrarse. Querrás ver aventuras en el cabo o incluso aventuras en el cañón salvaje.

No podemos culparlo por querer relajarse todo el día, pero no sería malo usarlo para probar y aprovechar al máximo la visita.

Península de Yucatán

El lugar mexicano donde los mayas consolidaron un mundo inexplicable de una alta civilización si viajas a Yucatán hay algunas cosas.


¿Qué puedes hacer?

Estamos hablando de algún tipo de acción del equinoccio en Chichén Itzá y prácticamente en todo Mérida. Toda la península llama tu nombre junto a los fantasmas de los espíritus mayas buenos.

No podemos garantizar que ningún fantasma real te llame, pero Yucatán ofrece todo tipo de experiencias mexicanas y solo tienes que decidir por ti mismo si prefieres la playa o si eres un estudiante de civilización.

Quintana Roo

Permítanos presentarle el rock que ofrece. Usted tiene el mayor valor por su dinero a lo largo del golfo de México.

Por un lado, tiene un componente esencial de la península de Yucatán en Cancún y, por otro, tiene la playa del carmen parte riviera, maya-sur, como dos de los lugares más populares de Tulum y las Islas Cozumel.

dadanos un poco de historia y buceo, pero son los pequeños rincones que dan vida a este hermoso estado, vienen por las playas y la cultura y se quedan para sumergirse en la exuberancia de este increíble tesoro nacional.

Aquí hay algunas menciones honoríficas de la ciudad de México conocida como cdmx, aunque su antiguo nombre de distrito federal, nos inspira exactamente imágenes de buenos tiempos.

Eso no significa que la Ciudad de México sea uno de los destinos más espectaculares del mundo en coyoacán.

La famosa artista frida, kahlo revolucionó el mundo del arte, y puedes encontrar varios lugares históricos asociados con la revolución mexicana.

Asegúrese de echar un vistazo a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, ya que es uno de los lugares sagrados más visitados del mundo, especialmente entre los católicos, la historia de la comida, la cultura.

¿Qué más necesitas para visitar la ciudad de México?

Su homenaje a su famosa herencia:

¿está de acuerdo con la lista?

¿Cuál es su destino turístico favorito en México …….

Suscríbete a nuestro Grupo Personal

Recibe actualizaciones y Muchas Ofertas de Viajes.

Artículos Que te pueden Interesar

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana