PHUKET: La Mejor Isla en Tailandia.

isla phuket tailandia

Comparte este Post Con tus Amigos

Phuket es definitivamente la isla más grande y divertida de Tailandia y también la más turística. Razones no le faltan porque a sus playas paradisíacas, algunas kilométricas y otras de tan solo unos metros, belleza no les falta.

Siga leyendo Aquí.

Credit: Johnny Aventuras

✅ Almohada de viaje MLVOC Almohada para el cuello de 100% pura espuma con memoria, funda cómoda y transpirable, lavable a máquina, kit de viaje de avión con máscaras de ojos contorneadas en 3D, tapones para los oídos y bolsa de lujo, estándar, gris.

Almohada de viaje de espuma con memoria
✅ Provide Soporte perfecto Con un diseño de forma de curvas perfectas, esta almohada de viaje de espuma con memoria puede fijar mejor su cuello, evita que la cabeza caiga hacia adelante, alivia el dolor de cuello durante el viaje. El bloqueo de cuerda ajustable añadido, puede ajustar el ángulo y el tamaño de la almohada al azar, cumpliendo con los requisitos de diferentes tamaños de cuello, elija para proporcionar apoyo y comodidad donde lo necesite.
✅ New Diseño Cubierta resistente al sudor/ lavable Nuestra almohada de espuma con memoria está cubierta con tela de terapia magnética transpirable y súper suave, millones de diminutas microesferas de primera calidad en su interior, una tela de desarrollo propio resistente al sudor, proporciona el máximo confort en su viaje. La funda de la almohada se puede lavar a máquina, así que siempre tendrá una almohada fresca y limpia en su viaje.
✅ New Espuma con memoria de diseño Premium Disfrute de nuestra almohada de viaje de espuma con memoria de calidad superior. El lujoso relleno de espuma con efecto memoria utiliza la tecnología de retorno de 5 segundos, confortable y duradera, amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para una máxima relajación.
✅ The La mejor opción para viajar Todo el mundo necesita una almohada para el cuello de viaje de espuma con memoria de alta calidad. Esta almohada puede proporcionar un soporte extra para proteger el cuello del dolor cuando se está sentado en el asiento de un avión, coche, tren o autobús. También es ideal para el hogar. Cuando estás viendo la televisión, leyendo en casa, y te facilita el trabajo en la oficina la siesta de trabajo. También puedes comprarlo para tus familiares, amigos, colegas y padres. Es un regalo perfecto.
✅ Space Paquete de ahorro y peso ligero El tamaño del producto es 11×9. 2×5. 9 pulgadas, el peso del paquete es 0. 6 libras. La Almohada de Cuello de Viaje MLVOC fue diseñada para la portabilidad y la comodidad. Viene con una bolsa de viaje mejorada que permite que la almohada para el cuello se comprima hasta ½ su tamaño. Con su correa a presión, esta almohada se puede sujetar a su equipaje de mano sin ocupar espacio adicional.

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana