Mi lista increíblemente grande de herramientas de SEO y otros recursos útiles


Investigación de competencia.


Claro, no desea “quitar la vista de la pelota” con respecto a su sitio y la estrategia general de marketing digital, pero tampoco quiere que lo atrapen durmiendo mientras sus competidores pasan de largo (disculpe las metáforas mixtas) . Puede aprender mucho de lo que están haciendo bien sus competidores o incluso de lo que les está yendo mal cuando se trata de marketing en línea. Le recomiendo que realice una investigación periódica sobre su competencia y mantenga el dedo en el pulso de su industria en general.

AdWords Keyword Planner


Utilice las URL de la competencia en la herramienta Planificador de palabras clave, revise los grupos de palabras clave sugeridos y las palabras clave.

Ahrefs


Análisis por lotes: descripción general muy rápida de los vínculos de retroceso y las métricas sociales para cualquier lista de URL que ingrese.

Fresh Web Explorer


¿Dónde se menciona a tus competidores? ¿Hay feeds que destaquen su contenido con frecuencia? FWE es una buena herramienta para construir su lista de alcance.

Market Samurai


El módulo de comparación de los 10 principales SERP genera una cuadrícula codificada por colores de varias métricas de clasificación clave.

Mozbar


Barra de herramientas del navegador: proporciona una gran cantidad de métricas y datos en páginas web y listados de SERP.

Open Link Profiler


“Los vínculos de retroceso más frescos, gratis”.

Open Site Explorer


Obtenga la mayoría de las URL vinculadas para la investigación de contenido popular: muchos, muchos más usos.

SEMrush


Use la herramienta de dominio vs. dominio para ver qué palabras clave clasifican los competidores con las métricas asociadas. Ver palabras clave de la competencia, copy del anuncio, orgánico o pago.

SEOmoz

“Boleta de calificaciones en la página”: califique una página para una palabra clave.

Similar Sites


Encuentre fácilmente sitios web similares.

Similar Web

Vía Avinash en Mozcon: úselo para obtener una carga de datos en su sitio y en los sitios de otros.

Site Alerts


Información instantánea en cualquier sitio web: también puede obtener una suscripción por correo electrónico a las alertas.

Web Me Up

Verificador de perfil de vínculo de retroceso, no gratuito.

Woorank

Obtenga una descripción general rápida de las métricas del sitio.