Lista de cómo Prepararse para un Viaje sin estrés.

viajar por el mundo

Comparte este Post Con tus Amigos

Una simple lista que te servirá de maneras a la hora de prepararse para su viaje sin estrés y sin ningún inconveniente.

Ya sea que su idea de una escapada placentera sea visitar a sus parientes o tomar un crucero tropical, este artículo proporciona algunas grandes ideas. No importa qué método utilice para viajar, estos consejos harán que su viaje transcurra con mayor fluidez.

Cuando se hospede en un hotel, asegúrese de tener velas de viaje. Añadirá un agradable aroma a su habitación. Pruebe un aroma como el de la lavanda si tiene problemas para dormir en un lugar extraño.

Se cree que el aroma ayuda a la gente a relajarse. Hay pequeñas velas que no gotean cera.

Cuando vaya de excursión o de camping, lleve siempre un mapa de la zona en su persona, incluso si sólo va a salir del campamento por unos minutos. Mejor aún, lleva tu brújula o GPS para usar si te pierdes en bosques desconocidos.

Puedes ahorrar tiempo al ir a un parque de diversiones comprando tus entradas en línea. Esto vale más que las enormes colas que evitarás.

Si es un parque con largas colas para entrar, también puedes evitarlas.

Si su avión ha llegado a su destino, pero su equipaje facturado no, mantenga la calma.

Encuentre el centro de reclamos de equipaje perdido, presente a los oficiales allí con sus boletos de reclamo de equipaje y complete cualquier papeleo necesario.

La mayoría de las veces, su equipaje será encontrado y devuelto en poco tiempo.

Cuando se viaja al extranjero, es muy importante asegurarse de que tiene los visados correctos. Asegúrate de que tienes el tipo de visado correcto para tus necesidades.

El simple hecho de obtener una visa no necesariamente le permitirá ser admitido en ese país. Tal vez quiera consultar con su agencia de viajes, o con la embajada del otro país.

Cuando viaje con perros, cepíllelos rápidamente antes de subir al auto. De esa manera, habrá menos pelo de perro volando por ahí.

No olvides los accesorios que necesitas para cuidar a los perros adecuadamente, como cuencos para el agua y la comida, correas y bolsas de limpieza.

Tomen turnos para conducir si van a estar en la carretera durante largas horas. Roten a los conductores antes de que se cansen, para que estén lo suficientemente despiertos como para mantener al otro conductor ocupado en la conversación.

Debe cambiar de conductor para evitar el agotamiento. Debe cambiar de conductor al menos cada 2 ó 3 horas.

Es importante cambiar con regularidad para asegurarse de llegar a su destino de manera segura.

Asegúrese de llevar pinzas para la ropa en sus próximas vacaciones. Las pinzas de ropa no son un artículo de viaje típico para muchas personas, pero deben considerarse dada su utilidad y versatilidad.

Reduzca la incomodidad en su vuelo seleccionando un asiento específico en su avión. A veces puedes elegir dónde quieres sentarte en el avión, pero no siempre.

Una vez que su vuelo esté reservado, vigile su sitio de reservación para aprovechar esta opción cuando esté disponible.

Cuando elija su asiento en lugar de conformarse con lo que esté disponible, puede evitar asignaciones de asientos incómodas, como el asiento del medio.

Si hay uno disponible, solicite una habitación en un piso más alto. Las habitaciones en la planta baja tienden a ser blanco de los ladrones más a menudo, ya que ofrecen un acceso más fácil.

Las puertas correderas también son un riesgo de seguridad, así que si tiene opción, opte por una habitación sin ellas. Las habitaciones con puertas correderas corren un mayor riesgo de ser allanadas.

Haz ejercicio antes de subir al avión. Los viajes largos en avión pueden ser agotadores para tu cuerpo. Además, tener que sentarse en un solo lugar durante horas puede causar que su espalda y sus piernas se acalambren gravemente.

Para eliminar el dolor de espalda y piernas, estire y haga un ejercicio ligero para prepararse para el vuelo.

Viajar es una gran oportunidad para aprender más cosas. Exponer a sus hijos a las experiencias de los países en vías de desarrollo puede ser muy gratificante siempre y cuando tome las precauciones de seguridad y viaje con prudencia.

El tiempo en el extranjero es una de las mejores maneras de aprender a tolerar y comprender otras culturas.

Si se va de viaje y lleva gafas, ponga un par extra en su equipaje. Si sus gafas se rompen cuando está de vacaciones, puede tener una copia de seguridad. Para evitar que se las roben, evite colocarlas en un bolso o en el equipaje de mano.

Cuando se prepare para viajar, debe intentar empacar la mayor cantidad de ropa de color oscuro posible. La ropa de colores oscuros no muestra arrugas o suciedad tan mal como la ropa de colores claros.

Concéntrese en equilibrar un armario más oscuro con accesorios de colores brillantes en lugar de usar ropa blanca o de colores claros.

Al hacer las maletas, en lugar de doblar la ropa, enróllela con cuidado. Este pequeño consejo le ahorra mucho espacio en su equipaje.

Cuando estés en tu última parada, puedes desenrollar la ropa y colocarla ordenadamente en un cajón.

Haciendo esto, deberías ser capaz de reducir el número de bolsas que necesitas para tu excursión.

Como has leído en este artículo, hay innumerables cosas que pueden hacer tu viaje mucho más relajante y agradable.

Puedes prepararte para tu próximo viaje inmediatamente haciendo tu propia lista.

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana