LAS 10 CULTURAS MAS RICAS DEL MUNDO

culturas mundiales

Comparte este Post Con tus Amigos

Las 10 mejores culturas del mundo que no debes de perderte y conocer porque son tan Importantes.

Israel :

La cultura israelí estaba en desarrollo mucho antes de la fundación del estado de israel en 1948.

gran parte de la diversidad cultural de esta nación procede de los diferentes orígenes culturales de los judíos que integran gran parte de israel, que cuenta con una población de orígenes muy diversos.

A la llegada de los nuevos inmigrantes, traen consigo elementos culturales de sus países de origen siendo así que la sociedad israelí es muy rica en cuanto a su diversidad cultural y actividad artística que contribuye a un desarrollo continuo de la cultura israelita.

Ayudándole así a avanzar junto con los cambios culturales en todo el mundo.

la cultura también está muy basada en la historia del pueblo judío que se desarrolló en formas diferentes, durante cientos de años.

en los que los judíos se encontraban en la diáspora la ideología del movimiento sionista a partir de finales del siglo 19. que es sin duda de vital importancia para comprender la cultura moderna israelí.

cabe destacar que las artes son promovidas y apoyadas por el gobierno.

Visita Israel

India:

La cultura de la india comprende las creencias religiosas costumbres comidas tradiciones idiomas ceremonias expresiones artísticas valores y modos de vida de las personas que conforman más de un centenar de grupos étnicos que viven en este bello país.

los idiomas religiones danzas música arquitectura gastronomía y costumbres son muy diversos y varían según la región de que se trate su cultura puede ser comprendida como una amalgama de muchas diversas subculturas diseminadas sobre todo el subcontinente indio y tradiciones que se remontan a varios milenios.

la cultura india es rica en diversidad
Cultura India

Grecia :

La cultura Griega ha evolucionado durante toda su historia con sus inicios en las civilizaciones minoica y micénica.

continuando con la notabilisima grecia clásica el nacimiento de la época helenística y por medio de la influencia del imperio romano y su sucesor el imperio bizantino en la grecia oriental.

el imperio otomano también tuvo una influencia considerable en la cultura griega pero es la guerra de independencia que propicia el nacimiento de una identidad individual dentro de su polifacética cultura a lo largo de su historia.

Visita a Grecia

Egipto:

La religión que predomina actualmente es el Islam. El 90% de la población lo practica que además es oficial mientras que cerca del 10% de la población se divide entre ortodoxos coptos y católicos coptos.

también existen pequeñas minorías de ortodoxos armenios católicos caldeos maronitas.

la antigua religión Egipcia estaba basada en la adoración de Dioses, se identificaban con el sol y usaban al Dios osiris como el representante.

Isis hermana y esposa de osiris era considerada la Diosa madre de la fertilidad (horus) cielo.

No dejes de leer los Mejores lugares para ir de vacaciones en el Caribe!!

Cultura Egipcia

China:

La cultura de china tradicional es una de las culturas más antiguas y complejas del mundo.

la zona en que esta cultura es abundantemente dominante abarca una amplia región geográfica con grandes variaciones en las costumbres y tradiciones entre pueblos ciudades o provincias.

algunos de los exponentes de la cultura china son su mitología su filosofía su música y su arte.

China adoptó muchas culturas de sus alrededores como el Budismo de la india dando origen al Budismo, china fue cuna de dos importantes corrientes filosóficas como son la del confucianismo y el taoísmo.

Visita China

Japón :

La cultura japonesa es el resultado de un proceso histórico que comienza con las olas inmigratorias originarias del continente de asia y de las islas del océano pacífico.

seguido por una fuerte influencia cultural proveniente de china y posteriormente un largo período de aislamiento con el resto del mundo.

A finales del siglo 19 es donde recibe una inmensa influencia extranjera y que se acrecienta después del final de la segunda guerra mundial. esto dio como resultado una cultura distinta a otras culturas asiáticas.

En japón las interrelaciones personales están muy influenciadas por las ideas de honor como obligación y el deber conjunto, conocido como jiri y que representa una costumbre diferente a la cultura individualista y liberal de los países occidentales.

las concepciones de moralidad y conductas deseables son menos practicadas en situaciones familiares escolares y de amistad.

sin embargo se observa una práctica más formal frente a superiores o gente desconocida un aspecto que ha tenido un rol significante en la cultura japonesa.

por otro lado los japoneses poseen un sentido del humor intrincado y complicado que se refleja mucho en el idioma la cultura la religión y la ética y que a veces es considerado como muy difícil de interpretar por otras culturas.

Visita Japon

Italia:

La cultura Italiana es el conjunto de las manifestaciones culturales producidas en su territorio.

Italia es reconocida por su arte, su cultura y sus numerosísimos monumentos entre ellos la torre de pisa y el coliseo romano así como por su gastronomía.

platos italianos famosos son la pizza y la pasta su vino su estilo de vida sus diseños, cine, teatro, literatura y música en particular la ópera todo esto ha creado una considerable expansión de la cultura Italiana en todo en el mundo.

La cultura italiana una de las mas rica en el mundo.
Visita Italia

España:

La cultura española tiene sus raíces en las influencias que los diferentes pueblos han dejado tras su paso por la península a lo largo de los siglos.

además la historia, el relieve montañoso y los mares que la circundan han contribuido significativamente en la formación de la cultura actual.

aunque hay un patrimonio cultural común, a todos los españoles les ha marcado la singularidad de sus regiones que ha dado lugar a diversas manifestaciones culturales a lo largo de su geografía.

esas manifestaciones culturales han tenido reflejo en todos los campos, tales como el arte, sus tradiciones, la literatura, lenguas y dialectos además de la música y su gastronomía etcétera.

visita espana

Perú:

La cultura peruana es la cultura creada a partir de costumbres prácticas de códigos y normas. Además de formas de vida y tradiciones existentes en la sociedad peruana.

la cultura peruana es una gran mezcla de componentes de distintas etnias que habitaron y habitan en lo que es actualmente es el territorio de perú. siendo los más importantes los bloques de aborígenes, criollos o español.

seguido por los bloques Afro-peruano y asiático y en menor medida el Italo peruano.

todo esto es potenciado por las tres principales regiones naturales es decir la costa, la selva y la sierra.

es por eso que la cultura peruana se la considera una cultura mestiza y eso queda ampliamente demostrado en su gastronomía que es reconocida por su variedad platos bebidas y postres.

Visita perú y las montañas del machupichu
Visita Peru

México:

La cultura Mexicana es en realidad un crisol de culturas en lo que se ha dado en llamar lo mexicano.

influyen elementos culturales de las más diversas índoles ya sean los modernos los antiguos los reciclados. la forma de vida en méxico incluyen muchos aspectos de los pueblos prehispánicos del período colonial.

otros aspectos importantes de su cultura son los valores la unidad familiar el respeto el trabajo duro y la solidaridad de la comunidad.

méxico ha cambiado rápidamente durante el siglo 19 en varias formas. La vida contemporánea en las ciudades ha llegado a ser muy similar a la de las ciudades en los EEUU y Europa.

sin embargo la mayoría de los pueblos mexicanos siguen la forma de vida de sus antepasados más del 90% de la población vive en ciudades de más de 200 mil habitantes, las áreas urbanas más grandes son la ciudad de méxico guadalajara y monterrey.

Visita Mexico

No dejes de conocer LOS 10 LUGARES MÁS HERMOSOS DE REPÚBLICA DOMINICANA 😍😍

Visita la Republica Dominicana

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana