Como viajar a Singapur

como viajar a singapur

Comparte este Post Con tus Amigos

credit: Welcome to el Mundo

Singapur es un país que podés recorrer de punta a punta en una hora, pero en este frasco chico tenés una diversidad cultural y gastronómica como en pocos; con chinos, indios, malayos e inmigrantes de todo el mundo aportando sus sonidos, olores y sabores. 

Seguir Leyendo Aqui….

Philips Sonicare HX6810/50 Protective Clean 4100 Cepillo de dientes eléctrico recargable, negro

Un cuidado suave y eficaz facilitado por la tecnología sónica que elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual.
Protege tus dientes y encías con un sensor de presión que pulsa suavemente para alertarte cuando te cepillas demasiado fuerte.
Siempre sepa cuándo debe reemplazar el cabezal del cepillo para una limpieza efectiva con el recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
El temporizador de 2 minutos con QuadPacer ayuda a asegurar el tiempo de cepillado recomendado por el profesional dental y una limpieza consistente en toda la boca.
La batería tiene una larga duración de 14 días. Batería.

Cepillo de dientes ultra blanqueador AquaSonic Black Series – 8 cabezales de cepillo DuPont y estuche de viaje incluido – Motor ultrasónico de 40.000 VPM y carga inalámbrica – 4 modos w Temporizador inteligente – Cepillo de dientes eléctrico moderno

40.000 VPM SMART TOOTHBRUSH – Belleza, cerebro y poder. La Serie Negra es un moderno cepillo de dientes eléctrico de clase mundial con la tecnología más actualizada.

Cuenta con un motor ultrapotente y líder en la industria que produce 40.000 vibraciones por minuto, una batería de iones de litio, una carga inalámbrica ultrarrápida, funcionamiento en 4 modos, temporizadores de vibración inteligentes, 8 cabezales y cerdas de cepillo diseñados por DuPont y un estuche de viaje personalizado; todo ello con un elegante diseño ultrafino, ligero y resistente al agua con clasificación IPX7.


VE MÁS ALLÁ DE LA LIMPIEZA – AquaSonic elimina 10 veces más placa en la línea de las encías que un cepillo manual y 3 veces más placa que los antiguos cepillos eléctricos. El modo de blanqueamiento ayuda a blanquear los dientes usando frecuencias invertidas para disolver las manchas superficiales.

El modo de masaje va más allá de los dientes para mejorar la salud de las encías, entregando micro ráfagas tranquilizantes en el tejido para mejorar la circulación y la salud general.


8 CABEZALES DE CEPILLO DUPONT Y CASO DE VIAJE INCLUIDO – Cada cepillo de dientes Black Series viene con 8 cabezales de cepillo diseñados por el mundialmente famoso DuPont; un líder mundial en calidad y ciencia de materiales.

Cada cabeza de cepillo dura 4 meses, así que 8 durarán más de 2,5 años. También se incluye un práctico estuche de viaje de carcasa dura hecho de plástico BPA Free con espacio para dos cabezales de cepillo.

El AquaSonic puede durar 4 semanas completas (2 min. / 2 veces al día) con una carga completa, por lo que es perfecto para viajar con el estuche de viaje incluido.


TECNOLOGÍA MODERNA – La Serie Negra trae los cepillos de dientes a los tiempos modernos con sus características mejoradas. Una batería de iones de litio, carga inalámbrica ultrarrápida (olvida la carga USB anticuada), 4 modos de cepillado distintos y un inteligente temporizador de notificación por vibración son algunas de las características mejoradas incorporadas en el elegante y ergonómico mango satinado negro impermeable.


QUE HAY EN LA CAJA – 1 cepillo de dientes inteligente AquaSonic Black Series, 1 base de carga inalámbrica, 8 cabezales de cepillo DuPont, 1 estuche de viaje, manuales de instrucciones y de contacto de apoyo

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana