Asia: Como Viajar a Kazajistán.

kazajistán

Comparte este Post Con tus Amigos

Credit : alanxelmundo



Kazajistán, o Kazajstán, es el segundo destino asiático del Giróscopo Viajero. Tras el Irán que se moderniza y se abre al mundo con su pasado persa, sus monumentos y la amabilidad de sus gentes, nos dirigimos al Asia Central. Kazajstán la ex-república soviética más grande y más rica de toda Asia Central. 

Seguir leyendo Aquí…

Juego de Botellas de Viaje EFGS 4 en 1, Artículos de tocador portátiles a prueba de fugas, Contenedor de Líquido/Loción/Crema de Viaje rellenable.

4 en 1: Único diseño 4 en 1 con una botella de viaje rellenable en una caja. El ingenioso diseño evita las fugas durante el movimiento y es adecuado para todos los líquidos, lociones y cremas.
Capacidad interna de la botella: 40MLX4PCS Volumen de pulverización simple: 0.25CC. Perfecto para diferentes situaciones, como viajes en avión / viajes de negocios / camping.
Fácil de organizar: El kit de botella de viaje portátil mantiene todo en su maleta/paquete organizado. No te preocupes por las fugas de nuevo debido a los impactos y colisiones.
Fácil de cambiar: Gire los interruptores entre cada botella y puede ser rociado con un solo clic. Súper conveniente y práctico.
Seguro e inofensivo: la botella interior está hecha de PET de grado alimenticio, los accesorios están hechos de PP respetuoso con el medio ambiente, y la carcasa exterior está hecha de ABS+PC. Se puede usar con confianza.

Osprey Packs Farpoint 40 Mochila de viaje para hombres

Un gran panel de acceso con cremallera al compartimento principal
Panel trasero del polizón, arnés y cinturón de cadera con solapa trasera con cremallera para protección
El portátil y la funda de la tableta están asegurados en un compartimento con cerradura.
Dos bolsillos delanteros de malla
Bolsillo con cremallera con estampado térmico y sin rasguños.

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana