Afiliados amazon


Disclaimer:

Última actualización: 12 de diciembre de 2019 La información contenida en el sitio web https://www.bushagenda.net (el “Servicio”) es solo para fines de información general.

Bush Agenda no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en los contenidos del Servicio. En ningún caso Bush Agenda será responsable de ningún daño especial, directo, indirecto, consecuente o incidental ni de ningún daño, ya sea en una acción de contrato, negligencia u otro agravio, que surja del uso del Servicio o los contenidos del Servicio. Bush Agenda se reserva el derecho de hacer adiciones, eliminaciones o modificaciones a los contenidos del Servicio en cualquier momento sin previo aviso. bush agenda no garantiza que el Servicio esté libre de virus u otros componentes dañinos.


Disclaimer DE RESPONSABILIDAD DEL AFILIADO Esta divulgación de afiliación detalla las relaciones de afiliación de sadat global con otras compañías y productos.

Algunos de los enlaces son “enlaces de afiliados”, un enlace con un código de seguimiento especial. Esto significa que si hace clic en un enlace de afiliado y compra el artículo, recibiremos una comisión de afiliado.

El precio del artículo es el mismo si es un enlace afiliado o no. De todos modos, solo recomendamos productos o servicios que creemos que agregaran valor a nuestros lectores.

Al utilizar los enlaces de afiliados, está ayudando a respaldar el Servicio, y realmente apreciamos su apoyo. Los programas de publicidad afiliada que utiliza el Servicio son: Programa de Asociados de Amazon Services LLC Como Asociado de Amazon, ganó con compras calificadas.

Bushagenda.net participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas publicitarias mediante publicidad y enlaces a Amazon.com o endless.com, MYHABIT.com, SmallParts.com o AmazonWireless.com.

Las páginas de este Servicio pueden incluir enlaces de afiliados a Amazon y sus sitios afiliados en los que el propietario de este Servicio, sadat global, realizará una comisión de referencia.