20 CONSEJOS PARA VIAJAR A ESCOCIA EN DOS DÍAS.

tren de viajes con humo de escocia

Comparte este Post Con tus Amigos

Credito: Comiviajeros

Lo sé: desde que viste la peli de Braveheart te has querido sentir como William Wallace desafiando a los ingleses. ¿O es que quieres probar suerte a ver si al monstruo del Lago Ness le da por asomar la cabeza cuando tú estás por allí? ¿Quizás durante toda la saga de Juego de Tronos ibas con los Stark y te gustaría visitar la Invernalia de Reino Unido? Sea cual sea el motivo, no te vas a arrepentir: un viaje a Escocia es siempre una gran idea.

Seguir Leyendo Aquí….

MATERIAL PREMIUM: Este estuche de maquillaje está hecho de tejido Oxford de alta calidad, forro de nylon. (Nota: No incluye accesorios cosméticos).


ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Este estuche de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar su maquillaje y accesorios cosméticos, como lápiz labial, brillo de labios, pinceles de maquillaje, sombra de ojos, paletas de maquillaje, cepillos de pelo, productos para el cuidado de la piel, esmalte de uñas, herramientas de arte de uñas, champú y demás.


COMPARTIMENTOS AJUSTABLES: Esta bolsa de maquillaje tiene varios compartimentos y ranuras para brochas de maquillaje, puedes mantener tus herramientas de maquillaje ordenadas. Compartimentos ajustables de diseño especial, puedes ajustarlos según sea necesario.


ESTUCHE DE MAQUILLAJE DE VIAJE PERFECTO: Diseño portátil y ligero, con interiores impermeables, a prueba de golpes, antidesgaste y a prueba de derrames. Puede llevar sus cosméticos a cualquier lugar.


BOLSO DE MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL: Este bolso de maquillaje no sólo puede almacenar sus cosméticos, sino también joyas, accesorios electrónicos, cámara fotográfica, aceite esencial, artículos de tocador, kit de afeitado, objetos de valor, etc.

Artículos Que te pueden Interesar

Suscribete

Para recibir nuestro boletín semanal , acerca de todo lo que acontece en el sector turismo,cultura y noticias en el caribe y alrededor del mundo.

¿Quieres impulsar tu negocio?

Escríbanos y manténgase en contacto

monteplata republica dominicana